Recuperar BD a partir del data

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recuperar BD a partir del data
Date: 2007-10-29 15:14:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista.

La cuestion es que por hacer unas modificaciones en el archivo de de
configuracion nunca mas me volvio a iniciar el servicio de la Bd,presenta un
error de que no se puede abrir un archivo.

Yo tenia un Backup de la BD del 18 de octubre y para poder empezar a
trabajar hoy compile ese Backup en una nueva instalacion que tuve que hacer
de Postgres 8.2.

De todas maneras yo hice una copia en .zip del data anterior y lo tengo.
Quiero saber como puedo hacer para recuperar la BD a partir del data sin que
me salga el error que se me estaba presentado que es este "could not open
process token: error code 5" oh que puedo hacer para recupera mi BD a partir
del data.

Me gustaria tambien saber que importancia tiene los diferentes archivo del
data y que hacen.

De nuevo muchas gracias y espero una pronta respuesta.

--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita