Re: Creacion de usuarios

From: "PAUL ELGUERA MEZA" <pelgueram(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, ing_enriquebarrios(at)argentina(dot)com, lnunez(at)enelserver(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Creacion de usuarios
Date: 2006-09-29 19:50:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la ayuda lista, en especial a los q me respondieron......viendo
las respuesta me nacio otra interrogante....que pasaria si tengo una bd con
una cantidad considerable de tablas, por ejemplo mas de 1000, tendria q
hacer un grant select por cada tabla, o puedo con una sola sentencia dar
privilegios para todas las tablas (a toda la bd) a un determinado
usuario?????...gracias de antemano por las respuestas....