Re: datagrid de VB 6.0

From: "Ivan Figueroa" <ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com>
To: Hazel Muñoz <hamucacr(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: datagrid de VB 6.0
Date: 2006-04-18 16:46:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/18/06, Hazel Muñoz <hamucacr(at)gmail(dot)com> wrote:
> Estoy teniendo problemas para llenar un datagrid en Visual Basic utilizando
> mi base de datos postgres, si alguien tiene algún código o sabe cómo
> hacerlo, le agradecería que me ayudara. El valor que me devuelve siempre la
> función RecordCount del recordSet siempre es -1.
>
> Gracias
>
> --
> Hazel MC

Tu problema es el tipo de recordset que estas usando, por defecto VB
crea recordsets Read Only Forward Only, los cuales no muestran la
propiedad RecordCount, lo que debes hacer es cambiar la declaracion
para que el recordset sea cualquiera de los otros tipos, ReadOnly,
Pesimistic u Optimistic (si solo vas a mostrar informacion debes usar
ReadOnly, si vas a realizar actualizaciones te recomiendo usar
Optimistic).

Espero te sirva

Saludos