Re: duda/problema con query y funcion

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: Roberto Rodríguez Pino <rodpin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda/problema con query y funcion
Date: 2008-09-23 20:01:41
Lists: pgsql-es-ayuda

No se si se pueda pero haz un explian analyze a ambas

Asi:
EXPLAIN ANALYZE SELECT articulo.idarticulo, costoultimo.costoultimo
FROM articulo
LEFT OUTER JOIN costo USING (idarticulo)
LEFT OUTER JOIN (select costo.idarticulo, costoultimo from
costo,(select max(idcosto) as idcosto,idarticulo,max (fecha) from costo
where fecha<='25-08-2008' group by idarticulo) as fechacosto where
fechacosto.idcosto = costo.idcosto) as costoultimo USING (idarticulo)
where
(costo.flag = false and costo.fecha<='25-08-2008' and costo.idproveedor
is NULL) or (costo.flag=true and costo.fecha<='25-08-2008') or
(costo.flag = false and costo.fecha<='25-08-2008')
group by articulo.idarticulo, costoultimo.costoultimo
order by idarticulo;

y despues un

EXPLAIN ANALYZE SELECT * FROM buscandoError('25-08-2008');

Y nos mandas el resultado
por cierto que version de postgres usas?

El día 23 de septiembre de 2008 14:28, Roberto Rodríguez Pino
<rodpin(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola Miguel, muchas gracias por tu respuesta pero no resultó. Probé
> poniendo la fecha de varias formas y al parecer no es eso. Probé tanto
> en la query y la función.
> Tenia la misma configuración para datastyle, aunque con minsuculas. Lo
> puse en mayúsculas (aunque no debe influir mucho) pero tampoco hubo
> cambios.
> ¿Más pistas?
> Muy agradecido por más comentario.
> Saludos!
> Roberto
>
> --
> visita mi weblog!
> [...]

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida