Re: mapa de base de datos

From: "Victor Lopez" <d01m01a2000(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: mapa de base de datos
Date: 2007-04-30 18:31:20
Lists: pgsql-es-ayuda

El 30/04/07, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:

> Wow.. Que selectivo.

Es que no acabe la frase ...
'Esta va para los que mas saben .. quitandome a mi, todo el resto ... :-)'

> Mira, yo sin saber tanto, creo que igual puedo aportar.

> autodoc puede servirte.
>
> Hace un tiempo atras Alvaro dio un dato super bueno de un "EMS" para
> linux y gpl llamado Glom.

Por lo poco que he leído (vía San Google - ahora mismo) son para
documentar una base de datos hecha con PostgreSQL (si me equivoco ...
ya sabéis ...).

Quizás me he explicado mal.

Yo hablaba de las tablas del sistema de PostgreSQL ... las que son
reflejo de lo que hace con los datos.

> --
> Juan Martinez G. Mac Iver # 370
> Departamento de Informatica 4997900 - 4997934
> Universidad Miguel de Cervantes Santiago - Chile
> http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png

A ver si ahora me he explicado mejor.

--
Saludos de Victor Lopez Sabio