Re: [pgsql-es-fomento] información sobre uso de PostgreSQL en sus países u organizaciones

From: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
Cc: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] información sobre uso de PostgreSQL en sus países u organizaciones
Date: 2010-02-19 18:09:28
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Alvaro, en la Administracion Publica Nacional en Venezuela, hay varios
productos que hacen un fuerte uso de PostgreSQL:

* - Sigefirrhh: http://www.promafe.mf.gov.ve/?q=node/43
* - SIGESP: http://forja.softwarelibre.gob.ve/projects/sigesp/
* - SAID: http://said.cenditel.gob.ve/wiki
* - SIGA: http://www.promafe.mf.gov.ve/?q=node/50

*- Kumbia PHP: http://www.kumbiaphp.com/blog/ (framework de desarrollo en PHP)
*- ROMBO: http://www.rombo.org.ve

Estoy tratando de conseguir algunas mas...