Re: Formación Postgresql

From: Obed Soto Déctor <obed(dot)listas(at)gmail(dot)com>
To: Jose Manuel García <jose(dot)m(dot)garcia(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Formación Postgresql
Date: 2005-12-29 19:50:25
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 29/12/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Yo estoy dispuesto a viajar hasta España si hay necesidad (estoy en
> Chile).

Hola Álvaro, yo soy de México, y en la universidad donde estudio (UniVO ->
www.univo.edu.mx ) se realizan simposiums y semanas de Ingeniería en
Sistemas Computacionales, me gustaría saber si habría forma de que vinieras
a dar alguna ponencia de postgres, de ser así que necesito para que vengas.

Gracias.