Re: longitud tipo dato serial

From: Victor Avendaño <avenda(at)gmail(dot)com>
To: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: longitud tipo dato serial
Date: 2010-03-22 13:45:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Parece que me expresé mal, no necesariamente necesito un tipo de datos, pero
sería genial que así se pudiera generar, lo que deseo es poder tener algo
como un character varing de longitud 3 que sea autoincrementable, osea que
se baya generando de la siguiente manera 001, 002, 003..... 012,013,014, ...
etc debido a que necesito grabar esos 3 caracteres y como serial no me
conserva los ceros, quizas otra solucion seria poder guardar el serial pero
con los ceros delante cosa que yo al traerlos o exportarlos siempre pueda
manipular esos 3 caracteres... me explico???

--
Víctor Avendaño Fuentes.
Soporte Informático.