Re: pgsql 8.4

From: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pgsql 8.4
Date: 2009-06-22 13:22:42
Lists: ecpug

> From: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> Date: Sat, 20 Jun 2009 20:54:11 -0500
> Subject: [ecpug] pgsql 8.4
> To: ecpug(at)postgresql(dot)org
>
> Saludos,
>
> Antes que nada, dejenme darle la bienvenida a los primeros miembros
> del PUG de Ecuador.
> Les cuento, que estamos próximos a liberar la versión 8.4 de Postgres.
> En el país no tenemos o me parece que no tenemos aun un medio que
> difunda este tipo de noticias. Aunque se que existe una revista de SL,
> creo que es electronica. Seria interesante poder anunciar ahi cuando
> [...]

SAludos Jaime, seria muy interesante el poder difundir las noticias y novedades acerca de postgre en alguna revista, te comento que ni siquiera tenia conocimiento de que hay alguna en la que hablan del SL, si logras contactar con alguna avisa para saber cual es y poder adquirirla. Muchas gracias y muy buena tu iniciativa

Saludos