Re: [pgsql-ayuda] variables de entorno y el usuario postgres

From: "Lic(dot) Luis Reynel Sales Glez(dot)" <lrsg(at)intradev(dot)sola(dot)sony(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] variables de entorno y el usuario postgres
Date: 2000-07-20 19:41:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Francisco y *:

Despues de instalado el PostgreSQL, en el .bash_profile del usuario por
simplemente el camino donde esta instalado el PostgreSQL.

Por ejemplo, en mi instalacion, lo tengo en /usr/lib/pgsql. Las variables
de ambiente son:

PATH=$PATH:/usr/bin (donde estan initdb, etc)
MANPATH=$MANPATH:/usr/man
PGLIB=/usr/lib/pgsql (camino de instalacion del PostgreSQL)
PGDATA=/data (Directorio donde pongo las BD)

Espero te sirva de algo.

--
Saludos,

--