[pgsql-ayuda] Re: Duda

From: "Lic(dot) Luis Reynel Sales Glez(dot)" <lrsg(at)intradev(dot)sola(dot)sony(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Re: Duda
Date: 2000-06-01 20:40:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola *:

On Thu, 1 Jun 2000, Pablo Prieto wrote:

>De todas formas podrias definir mejor lo de "grande". Que cantidad de
>conexiones simultaneas, tipo de trabajo que pediran al servidor y total
>de informacion en registros seria interesante conocer.

En nuestro sitio tenemos funcionando PostgreSQL 24x7 con una BD de mas de
2000 records. Mucho trafico y, hasta ahora, sin problemas.

El vacuum podrias correrlo a traves de psql en un cron o schedule del
sistema. Yo lo he probado simultaneo al acceso de varios usuarios y todo
ha ido OK.

Como haces el backup? Que mecanismo usas? Estas usando pg_dump,
pg_dumpall_new?

Saludos,

--
Luis R. Sales Gonzalez