Re: [pgsql-ayuda] copy

From: Jesus Aneiros <aneiros(at)jagua(dot)cfg(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] copy
Date: 2000-07-30 12:48:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Es un problema de permisos en los directorios. El copy lo ejecuta el
backend que es un proceso corriendo como el usuario postgres y no tiene
permiso de escritura en tu directorio seguramente (/tmp es rw para todo el
mundo). Prueba creando un directorio en tu home con permisos de escritura
pra todos: mkdir prueba; chmod 777 prueba

Dirige el copy hacia alli.

Saludos, Jesus.

PS. He hecho un pequeno programita en perl para automatizar las salva de
bd de un usuario. Si quieren se los envio.