Re: [pgsql-ayuda] AYUDA con postmaster

From: Jesus Aneiros <aneiros(at)jagua(dot)cfg(dot)sld(dot)cu>
To: postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] AYUDA con postmaster
Date: 2000-07-15 20:18:37
Lists: pgsql-es-ayuda

La variable de ambiente PGDATA esta configurada para el subdirectorio
/usr/bin y al parecer alli no estan tus bases de datos. Debes configurar
esa variable para que apunte al directorio donde estan las bases de datos
o usar el parametro -D <directorio> al ejecutar el postmaster.

Saludos, Jesus.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda