Re: [pgsql-ayuda] ayuda

From: Roberto Ortega <roberto(at)unsl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] ayuda
Date: 1999-02-25 12:10:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

mi problema era bastante simple de solucionar debido a que soy medio
nuevo en esto...

Lo que pasaba era que yo tenia una base de datos exportada, con todos
los nombres de los campos en mayuscula, y cuando hacia un select
<NOMBRE_CAMPO> from <tabla>; ... me aparecia un mensaje diciendome:
attribute <nombre_campo> not found. (el nombre del campo en minuscula)

Lo unico que hice para solucionarlo fue agregarle comillas dobles a cada
nombre de campo y asi funciono OK.

He aprendido algunas cositas mas, asi que si alguien tiene alguna duda
que pueda evacuar que la largue no mas. ...

Saludos. Roberto

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda