Re: CGI en Postgresql

From: Dave <david(at)morgana(dot)estadistica(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: CGI en Postgresql
Date: 1998-10-12 23:53:37
Lists: pgsql-es-ayuda

> Existe alguna referencia que me puedan recomendar acerca de la
> creacion de CGI en C o en Java para Postgresql o algun ejemplo?

Si lo que quieres especificamente, es utilizar CGI's, te recomiendo :

http://www.php3.net

PHP es un preprocesador para HTML... y lo mas interesante es que ya
contiene funciones al estilo lib-pq para interactuar con HTML...

Con PHP es mucho mas facil hacer CGI's. Yo actualmente estoy haciendo un
sistema con Postgresql, Apache y PHP, y parece que todo funciona bastante
bien.

Saludos.

David Martinez Cuevas
Home 565-25-17 "Eat Linux, Drink Linux... SMOKE LINUX "

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda