pgsql84+php5.3

From: Manuel Diego <manuel(at)radiohead(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pgsql84+php5.3
Date: 2009-07-28 15:34:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,
Desde que salió a la luz pgsql8.4, decidí comenzar a desarrollar para
la 8.4. A medida que fui avanzando me di cuenta que PHP5 no cuenta con
una extensión PDO especifica para la 8.4, al menos esto ocurre en OSX
usando macports.
Realicé pruebas con ultima extensión PDO disponible para PHP5 en
macports(pgsql v8.3.7) y ha funcionado bien, mas que bien, yo diría
IGUAL que cuando tenia postgresql server 8.3.x.
Mi duda concreta es si las nuevas características del posgres se
podrían ver limitadas al usar la extensión de una versión mas baja,
aparte también descartar que pudiesen ocurrir ciertos "errores" por la
diferencia de versiones.

Gracias.

Manuel Diego Paillafil Gamboa
manuel(at)radiohead(dot)cl