Re: Algun framework bueno para postgresql

From: Manuel Diego <manuel(at)radiohead(dot)cl>
To: PostgreSQL PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Algun framework bueno para postgresql
Date: 2009-09-16 14:31:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Si sabes PHP5(mas orientado a objetos), te recomiendo kohanaphp... es
muy fácil de aprender, trabaja como muchos con MVC y tiene una
librería ORM bastante pulida. Tiene un pero... dejaron de dar soporte
como a postgresql en donde ellos le dan el nombre de driver, aunque de
todas manera sigue en desarrollo pero con usuarios de la comunidad(que
fea palabra).

Manuel Diego Paillafil Gamboa
manuel(at)radiohead(dot)cl
Móvil: 06 - 801 60 24