Re: uso de dblink en php

From: Andy Anderson <aanderson(at)amherst(dot)edu>
To: pgsql-php(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: uso de dblink en php
Date: 2009-03-05 19:20:03
Lists: pgsql-php pgsql-sql

Hay muchas problemas con su declaración; en lugar creo que puede usar:

$linkacademica = pg_connect('dbname=bdsiap port=5432 host=localhost
user=usuario password=clave');
$result = pg_query( $linkacademica,
"SELECT nombres, paterno, direccion, telefono
FROM personas, PersonasDatosActualizables AS s
WHERE personas.idpersona = s.idpersona"
);

Buena suerte,

-- Andy