Sugerencias o alternativas sobre uso del Modelo Entidad Atributo Valor

From: ReX xxX <ossioso(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sugerencias o alternativas sobre uso del Modelo Entidad Atributo Valor
Date: 2009-03-18 21:34:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Quiza no este en el lugar correcto para plantear mi problema pero

se que ustedes en algun momento se encontraron con el problemita que

tengo, es por este motivo que les escribo.

Les comento que en una pequeña aplicacion aplico el modelo

entidad-atributo-valor y mi gran problema es que las tablas atributo y

valor crecen bastante y en el futuro me traeran problemas ya que para

un item registado debo registrar 5 atributos y sus respectivos

valores. Un ejemplo claro es el computador que tiene muchos

componentes y cada componente tiene diferentes atributos.

Alguna sugerencia de usar algun tipo de datos que pueda almacenar

arrays o mapas(key,value).

Mil gracias de antemano

Saludos desde Sucre-Bolivia

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades. Descúbrelo.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx