Retornar cursor

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Retornar cursor
Date: 2008-11-21 13:35:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos acudo a ustedes a ver si me pueden orientar en lo que necesito.
Quiero crear una funcion en la que me retorne varios registros bueno lo que tengo es dos tablas cabecera,detalle necesito en la funcion hacer un select de estas tablas, recorrer los registros que retorna este select y crear me imagino un cursor en el cual pueda ingresar los datos del select mas otros calculosentonces..Cual es la diferencia exacta entre cursor, refcursor o setof record para retornar datos?Como creo un cursor con ciertos campos algo asi cursor cResultado (cuenta varchar,saldo integer)??luego como manipulo este cursor es decir aderir filas modificar etc etc?y como retorno este cursor o tengo que retornar setof record no se?
Ahora la ultima pregunta en c# simplemente llamaria a la funcion y los datos retornados los manejaria como datatable???
Espero que me puedan ayudar gracias por su ayuda
See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/