Re: [pgsql-es-ayuda] Error al ejecutar una función en PostgreSQL

From: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Error al ejecutar una función en PostgreSQL
Date: 2012-03-14 12:19:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime gracias por responder ejecute la consulta que me diste y no me
salio ningún resultado, pero logre solucionar el problema había creado mal
el lenguaje plpgsql para esa base de datos, lo volví a crear desde consola
con createlang y me dejo ejecutar la función.

gracias a Jaime y a todos por su tiempo.