Re: backup incremental de una base de datos

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: José González <josego(at)simgia(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backup incremental de una base de datos
Date: 2012-06-25 20:05:54
Lists: pgsql-es-ayuda

No José, no hay tablas incrementales, el backup es selectivo en cuanto
a las tablas que resguardo, como se que algunas no sufren cambios
durante un largo periodo no las guardo, (se puede programar el pg_dump
para que se ejecute periodicamente y exceptue todo lo que quieras).
Así mi backup diario no es tan grande.
PITR no me resultaba práctico porque es un backup de todo el motor de
BD, no podés seleccionar que base de datos resguardar.

Guillermo Villanueva