Re: datos no coinciden entre master y hot standby

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: datos no coinciden entre master y hot standby
Date: 2011-07-23 20:43:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime

Muchas gracias por su respuesta, pero hace tiempo tengo una duda la cual he
tratado de publicar en el lista pero no la coloca, el texto es el siguiente:

Estoy implementando un servidor Hot Standby que descongestione una base de
datos con alto nivel de updates e insert y permita realizar consultas jasper
sobre la replicada. Para esto me guie del siguiente documento

http://wiki.postgresql.org/wiki/Binary_Replication_Tutorial

en el apartado 5 Minutes to Simple Replication

En este no configura ni menciona nada sobre configurar archivelog, segui las
instrucciones y esta funcionando bien, pero leyendo mas adelante en el
apartado How to Replicate ya menciona la configuración de archivelog y en
varios sitios configuran hot standby y replicacion con archivelog. Mi
pregunta es: es necesario configurar ambos (hot standby y replicacion con
archivelog)? en que casos o situaciones hay que hacerlo?