Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Diseño y modelado de bases de datos en postgresql

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: oscar arocha <arocha(dot)oscar(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Diseño y modelado de bases de datos en postgresql
Date: 2012-08-01 14:16:24
Lists: pgsql-es-ayuda

hay un tema con PgDesigner, especialmente para los que usan ubuntu (o
incluso cualquier derivado de debian) usa QT3 y ubuntu ha decidido ya no
soportarlo y solo incluye desde hace buen tiempo paquetes que corran usando
QT4, no es imposible instalar los paquetes de QT3 pero si un dolor de
cabeza, esto hace que la herramienta no ejecute bien porque tienes varias
dependencias rotas incluso luego de instalar QT3 (espero no estarme
confundiendo sobre este tema de las librerías dado a que fue un problema
que se me presento hace más de un año, yo también usaba PgDesigner y lo
recomiendo mucho)

saludos