Re: Migracion de SQL Server 2008 a Postgres 9.1

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Miguel Angel <angelmarqui(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de SQL Server 2008 a Postgres 9.1
Date: 2012-04-04 01:52:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Compañeros aqui tienen esta herramienta funciona para SQL Server y
Oracle siempre que no sea la version 11 en Oracle y no haya mucho Store
Procedure porque hay que rescribir comandos nativos de migracion

http://ora-pg.atman-tree.org/migra_o2p.html

Saludos Feliz Semana Santa para Todos

Ernesto Lozano
Director