Re: Falsas Vocerias

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, Juan Carlos Tarapuez <juancatr(at)gmail(dot)com>, Alfonso López <lobus2(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Falsas Vocerias
Date: 2012-05-02 15:41:54
Lists: pgsql-es-fomento

Buenos Dias Sres Todos

Placer saludarlos a Todos quisiera informar que en ningun momento estoy
asumiendo Voceria y cargo alguno sin embargo como Miembro de esta Comunidad
creo que todos tenemos derecho de Impulsar el Gestor ante Cualquier evento
de caracter Latino Americano y en relacion al companero Ricardo lamento que
insista en tratar de despretigiarme ya que su problema fue que el PGCON que
ofrecio EnterpriseDB objeto ser patrocinante y no tuve que ver al respecto
a pesar que el Mercado Colombiano esta bajo mi Responsabilidad entre mi
organizacion y EnterpriseDB no entiendo porque tanto insultadera por este
medio si tienes mi Skype mi Telefono y pudiste haber dimitido tus
diferencia conmigo y Lo unico que me atrevido hacer es Impulsar el Gestor
Postgresql y esto para ninguno es un secreto que lo he realizado en
Argentina,Cuba y en tu misma Colombia con el proposito unico de impulsar y
formar gente que es nuestra mayor debilidad
Viajo a cada pais bajo mi patrocinio y apesar que soy un pequeño aportante
a la organizacion que patrocina a Postgresql Global modestamente para
apoyar la difusion Global de Postgresql
Si consideran que hablar de Potgresql y su Modelo de Comunidad/Empresa es
un delito haganmelo saber
El Respeto es vital y respeto a Todos aqui siempre desde que me inicie para
cualquier relacion no tengo ningun problema que envien email al comite
organizador de hecho aqui ya lo estoy haciendo porque soy abierto y no
tengo nada que ocultar

Estoy a sus gratas ordenes y consideraciones al respecto

Deseo a Todos un excelente Dia

Atentamente

Ernesto Lozano
Director General