Re: Problema con vacuum full

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con vacuum full
Date: 2012-01-16 22:51:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro por la ayuda, me queda claro lo que ha pasado con la
explicación dada.

Voy a seguir los consejos que me has planteado para la próxima vez que
tenga que hacer esto. que espero ya no.

ya que se han cancelado los vacuum full que se hacian de forma periodica a
las tablas.

Saludos.

LI. Juan Carlos Ramirez Z.
Cel. 4441 55 00 95
juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com
http://www.mazamitlamexico.com
twitter @MazamitlaMexico
Facebook facebook.com/MazamitlaMexico<http://www.facebook.com/MazamitlaMexico>

--Before printing this message, see if you really need - do it for your
world
--You cannot mandate productivity, you must provide the tools to let people
become their best - Steve Jobs