Re: Duda sobre replicacion Streaming

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda sobre replicacion Streaming
Date: 2011-12-30 15:25:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El 30 de diciembre de 2011 09:16, Miguel Angel Hernandez Moreno <
miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com> escribió:

> [...]
> veces a la semana
> Los mantenimientos a tabas mas grandes haslos aun con mas frecuencia, yo
> lo hacia diario
> La Replicacion por Streaming te llevaria el error a la Otra BD
>
> Para que tengas un buen plan de manteniminetos activa el autovacuum y a
> las tablas mas grandes
> dejaselos por cron.
>
> Contempla que si tienes desactivado el autovacuum y no le das
> mantenimientos a tu bd puede que
> la DB te pida un vacuum con una conexion stand-alone, mejor aumenta la

Que hay Miguel, se estan haicendo los mantenimientos continuas la bronca es
que ahorita a uno se pueden termianar al 100% por que causan lentitud pero
ya se tienen programados por cron cada 3 dia.

Comenats hacer un vacuum full a pg atribute, pero esto significa que de
debe dejar fuera la base de datos?

Saludos y Gracias