Re: Duda sobre replicacion Streaming

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda sobre replicacion Streaming
Date: 2011-12-30 02:15:14
Lists: pgsql-es-ayuda

El 29 de diciembre de 2011 20:03, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>escribió:

> Excerpts from Juan Carlos Ramirez Zambrano's message of jue dic 29
> 19:34:02 -0300 2011:

> En este caso seguramente lo que deberías hacer es optimizar vacuum para
> que no sea tan pesado. Quizás haciéndolo más a menudo (de manera
> que tenga menos trabajo que hacer cada vez), y/o modificando los
> parámetros de vacuum_cost_delay para que duerma cierto tiempo cada vez.
> ¿Es autovacuum o lo invocas tú?
>
> Gracias por tu apoyo
Te comento los vacuum los hago de forma manual, apenas se ha creado un
script para que se ejecute por cron para que estos se
hagan periódicamente como tu lo indicas.

Que tan seguido se puede dar vacuum analyze al pg_atribute? esto puede
afectar la base de datos?

Saludos