Re: Distribucion de Discos con POSTGRESQL

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Distribucion de Discos con POSTGRESQL
Date: 2011-11-24 20:21:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Aportes del Raid 5 aca me paso esta URL Lazaro Ruben Garcia y te
paso el LINK.
http://pgmag.org/

Mi paradigma va por el tema que todo mi Capa de Negocios se la mando a
Postgresql porque tengo un Servicio en Proceso.sh la cual invoca a las
inserciones
de cada segundo que lee la lectura de mi maquina osea .

Ejemplo: 250 Maquinas en 1 segundo - > 250 transacciones de Inserciones y
queria ver cual seria la mejor forma para que Postgresql trabaje con buena
performance y por el lado del Cliente consulto a la Tabla para ver las
consultas.

esa es mi duda como seria la mejor forma.

Saludos,

Ruben Avila G
Perú