Re: Distribucion de Discos con POSTGRESQL

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Distribucion de Discos con POSTGRESQL
Date: 2011-11-24 21:09:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno es un HP Server real de 4 nucleos y 6GB de Ram y 3 Discos de 1TB asi
q el server viene con un CD para hacer ese proceso por SOFTWARE
pero cuando arranque la placa no tenia activado esa opcion y no se
visualizaba asi q me fui a Setup de la placa para activarles y bueno lo que
queria antes de instalar darle la correcta distribucion ya que toy
trabajando sobre DEBIAN 6 squezze.

Me gustaria como distribuirlo aun todos dicen RAID 5 y RAID 10 pero para
mi caso cual seria lo optimo le agradesco sus comentarios

Saludos

Ruben Avila G.
Perú