Re: Instalar postgresql-9.0.4 en debian 6.0

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: Oscar Javier Moreno Rey <ojmorenor(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalar postgresql-9.0.4 en debian 6.0
Date: 2011-07-10 21:18:46
Lists: pgsql-es-ayuda

La ventaja de hacerlo como te dice oscar es que el apt lo hace todo
por vos, busca todas las dependencias, las instala y te deja todo
armado para que levantes tu PG
Yo particularmente prefiero hacerlo a la vieja usanza, compilando!
Otra ventaja bajando del repositorio es que ya tenes el script armado
para crear el cluster, y levantar la db, normalmente lo tenes en
/etc/init.d/postgresql-90 start/stop/reload/initdb/restart

Compilando lo tenes que hacer a pulmon

--
Enviado desde mi dispositivo móvil