Re: Problemas con PostgreSQL 9.1.2

From: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con PostgreSQL 9.1.2
Date: 2011-12-22 20:27:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, quiero pensar que nadie ha leído mi post o tal vez nadie tiene
un problema así y solo es un caso de mal diseño, por lo que pido a
alguien si tiene algún link, post o documento que me pueda compartir
para checar mis funciones, casi siempre se atoran en SELECT a tablas
particionadas, cosa que no pasaba en 8.4.4. Espero puedan ayudarme con
alguna lectura. Ahora bien recuerdo que cuando se anuncio postgresql 9
entre las nuevas características según leí iba a traer una forma de
ejecutar línea a línea funciones o procedimientos almacenados... si no
es así corríjanme, de lo contrario igual un manual o un link me
serviría mucho.. Gracias. y saludos..