problemas con serial

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problemas con serial
Date: 2012-05-18 21:22:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista

El dia de hoy tengo una tabla con un serial que dejo de incrementar de 1 en
1 y ahora lo
hace de 2 en 2.

El punto esta en que yo tnego el INCREMENTE de 1
me lo hace de 2.

Pero si le digo que el incremento lo haga de 3 lo efectua de 6, osea lo
hace el doble

Ya efectue el alter para que se quedara en 1 pero sige haciendolo a 2
ALTER SEQUENCE usuarios_id_seq INCREMENT 1;

Alguien sabe que podria hacer ahi?

De antemano muchas gracias!!

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno