Re: PostgreSQL Forms

From: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: "gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL Forms
Date: 2011-12-22 20:26:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Alejandro,

No conozco muy bien oracle forms, pero pienso que algo como
http://rubyonrails.org/ (libre) te puede servir. esto es para hacer
sistemas web y es bastante rápido para hacer formularios, te
toma automáticamente la configuración de una tabla o varias tablas y si
agregas un atributo mas a la tabla, la creaciones de los widget
es dinámica y aparece solo en el formulario.

otra cosa que puede servir es scriptcase, o phpmaker igual son
bastante rápidos para construir aplicaciones basadas en formularios web con
base de datos que no son tan caras (150 US$)

igual hay cosas comerciales y caras como genexus, belneo, clarion (
http://www.softvelocity.com/Clarion_IDE.htm), una vez cotizamos genexus y
el valor era algo así como 20 mil US$ una licencia

Espero algo de esto pueda servir.

Saludos

Eduardo.