Re: Problema al restaurar una BD

From: Mario Rodriguez <mario(dot)irs(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema al restaurar una BD
Date: 2012-02-10 15:22:05
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/2/9 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

> Excerpts from Mario Rodriguez's message of jue feb 09 19:18:27 -0300 2012:

> ¿El tipo realmente se llama RACIONAL con mayúsculas? ¿Cómo estas
> haciendo el restore?

> --
> Álvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

Envío de nueva cuenta mi respuesta ya que por error solo lo envié a Alvaro:

El tipo lo declaramos de la siguiente manera:

CREATE TYPE racional (
internallength = 32,
input = racional_in,
output = racional_out,
receive = racional_recv,
send = racional_send,
alignment = double
);

al ejecutar en la terminal esa instrucción me devuelve lo siguiente:

aee=# SELECT '(1,2)'::RACIONAL;
racional
----------
(1, 2)
(1 row)

y con minúsculas:

aee=# SELECT '(1,2)'::racional;
racional
(1, 2)
(1 row)

He intentado con 3 tipos de restauración:

1.- Entro a la terminal y ejecuto el script que me genera
$ psql aee
aee=#\i aee.sql

2.- pg_restore -Fd pba -d aee

3.- pg_restore -d aee db.dump

obteniendo los respaldos con las instrucciones del primer post.