Re: Ubuntu o Centos?

From: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: josego <josego(at)simgia(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ubuntu o Centos?
Date: 2011-12-27 14:20:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Si no tengo problema con aquello como mencione en el primer correo Postgres
esta funcionando bien sobre centos.
La administración tambien se comporta bien, transaccionalidad y
operabilidad tambien funciona bien.
Pero me he dado cuenta que sobre debian las respuestas al servidor son más
rapidas.
Es por esto que hemos pensando nuestro entorno de trabajo de desarrollo
migrarlo a otra distro para realizar pruebas, y ello debo justificarlo es
por esto que acojo cada una de sus opiniones con respecto a aquello

Saludos!