Re: Recuperar datos borrados en Postgres

From: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: ASLE | Lista Pública <asociacion(at)listas(dot)asle(dot)ec>, lista(at)mail(dot)saslibre(dot)info, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar datos borrados en Postgres
Date: 2011-08-31 06:19:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime y Alvaro,

El 31 de agosto de 2011 00:53, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>escribió:

> parece que eso funciona, obviamente eso solo te sirve para sacar un
> respaldo y volver a cargar los datos...

efectivamente funciona!, tengo el servidor postgres modifcado con todos los
datos que se han eliminado de todas las bases de datos, incluso usuarios!
Ha sido muy interesante la experiencia. Ahora nada mas queda volcar los
datos que me interesan y cargarlos en la base de datos original.

Saludos y gracias nuevamente.

--
Jonathan.