Ayuda Manejo de transacciones en una función.

From: Jorge Garcia <jorgeenriqueg(at)gmail(dot)com>
To: ecpug(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda Manejo de transacciones en una función.
Date: 2012-09-19 15:18:18
Lists: ecpug pgsql-es-ayuda

Hola Grupo Buenos Días,

Tengo una función que realiza cálculos a unos 80 mil registros los
registros los recorro en un cursor y se hace calculo registro por registro
y quiero que no se haga commit al final de todo el procesamiento si no que
se haga commit por cada registro procesado y saber si se proceso o
hubo algún error. como puedo hacer eso?? de antemano gracias por la ayuda
que me puedan dar.

Att.
Jorge Garcia