Re: numero de registros de consulta

From: Carlos Edward Grajales <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
To: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Armando Venegas Pérez <venegasp_armando(at)hotmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: numero de registros de consulta
Date: 2012-03-28 20:01:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Ivan, el tema es el siguiente:
Dentro de las muchas operaciones que la empresa debe hacer es controlar que
su mercancia, sea recolectada, embarcada, transportada, entregada y
recolectar las pruebas de entrega.
Las entregas de la mercancia en mi pais oscilan entre 24 horas e incluso
una semana o mas. Hay que tener en cuenta un sinnumero de eventos que
pueden llegar a ocurrir.
El tema es que aqui cada paquete, cada carta, cada transporte es unico y a
nivel operativo no es viable sumarizar (esto solo se haria para
estadisticas), pero para custiones operativas no es viable.
A ciertas personas les interesa unos periodos largos de tiempos y a otros
solo les debe interesar unos periodos cortos de tiempo.
El tema es que hablar de periodos largos y cortos basado en la cantidad de
informacion que se maneja es muy relativo.

Cordialmente,

Carlos Edward Grajales
Colombia Software Ltda.
Calle 18 N No. 3N-24 Ofc.902