error en funcion

From: Marco Vinicio Jimenez Rojas <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: Lista de Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: error en funcion
Date: 2011-12-07 21:20:16
Lists: pgsql-es-ayuda

*estoy aprendiendo a hacer funciones en postgres y esto no me funciona, le
paso el codigo de una funcion que recibe unos datos por parametro y quiero
hacer un insert, necesito que me ayuden a corregir la funcion o por lo
menos saber cuales son mis errores en esta funcion.* gracias.

create function ingresoPago(transportista integer, fecha date, montoT
integer, montoV integer,
montoP integer, estado integer) returns integer as
$BODY$
DECLARE viaje integer = 0;
begin
viaje = insert into pago_viajes(transportista,
fecha,monto_total,monto_vales,
monto_pago, estado) values(transp,
fecha,montoT,montoV, montoP,
estado)returning idpago_viajes;