RE: RE: Funciòn que devuelve un refcursor

From: ALFONSO REYES <alfonsoreyescruz(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro herrera 2 <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, lista ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: RE: Funciòn que devuelve un refcursor
Date: 2008-12-08 18:05:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados MAESTROS!!!

Muchas Gracias a todos... por su ayuda ;)

Hoy en la tarde voy hacer unas pruebas intentando hacer que devuelva tanto como set of record, record, y el refcursor, y lo estaré enviandoles por si alguien le sirva .

PD.- Quiero hacer leer la variable refcursor que me debuelve una función dentro de otra ya que busque información sobre el tema y no encontre algun ejemplo practico si lo logro les envío como contrinución de todos los LISTEROS

Saludos y nuevamente muchas Gracias!!!