RE: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <mbercian(at)gmail(dot)com>, <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>, <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)
Date: 2009-01-28 20:45:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo sentimos. Te toca hacerlo directo. Appennd blank por insert un trabajo bien grande. T esugiero no seguir pensandolo y darle a eso.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Wed, 28 Jan 2009 09:24:24 -0600
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)
> From: mbercian(at)gmail(dot)com
> To: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
> CC: alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com; jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>
> Disculpen la molestia, yo siempre he querido migrar una aplicacion hecha en Visual Fox a una base de datos real y claro que usaria postgresql, me podrian recomendar algo o enviarme un poco de informacion al respecto, ya que segun veo lo lograron,

> [...]

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008