RE: pg_dump con campos bytea

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <dschulz(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: pg_dump con campos bytea
Date: 2009-04-23 22:24:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo unico malo es que reinventas la rueda. Recuerdo que cuando lo hice el soporte para bytea era malo y los dump para campos lo peor asi que me lance por esta solucion.

La verdad a mi me ha funcionado bien, en un par de instalaciones que tengo pero recientemente cambie a bytea por se mas bonito :P

La verdad es que se ahorra mas espacion aunque en estos momentos es depreciable.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Thu, 23 Apr 2009 13:43:01 -0400
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] pg_dump con campos bytea
> From: dschulz(at)gmail(dot)com
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

> Quisiera que la clase QSqlQuery y/o la subclase de QSqlDriver
> especifica de PostgreSQL se encargue(n) de eso por mi,
> transparentemente.
> Pero considerando que la notación E'\\...' es específica de PostgreSQL
> (es así, no?), creo que es mucho pedir :)
>
> Ahora bien, siendo vos una especie Herrera+Lane+Momjian en esta lista,
> ¿hay algo realmente malo en insertar los blobs codificados en base64?

> [...]

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008