Funcion con Select

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Funcion con Select
Date: 2008-12-23 16:33:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
He creado una funcion que me retorna varias tuplas el caso ahora es que quiero que dicha funcion se ejecute para una seleccion que hago desde un select y no se como hacerlo.
Ej:
return de funcion:
La funcion recibe como parametro el ID y develve las tuplas asociadas a ese ID

ID P1 p2 P3
12 18 12 25
12 14 15 17
12 20 18 12
12 11 12 25
13 17 17 18
15 12 12 21
15 21 21 21

Mi tabla de empleados en la que sigue
ID NOmbre Active
12 ADO 1
13 DOS 1
14 DIO 0
15 KIK 1

Lo que deseo es seleccionar todos los ID activos en la tabla de empleados y ejecutar la funcion por cada uno de ellos.
Se que con un ciclo podria hacerlo facilmente pero queria si podria hacerse con SQL?

Algo asi:

select ID,
(funcion(a.id))
from
empleado a
where
a.active=1

Claro si se pudiera porque esto obviamente no se puede.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/