RE: Error compilando 8.3.1

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: leonel <listas(at)enelserver(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Error compilando 8.3.1
Date: 2008-03-24 13:55:20
Lists: pgsql-es-ayuda

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Sat, 22 Mar 2008 13:47:00 -0500
> From: systemguards(at)gmail(dot)com
> To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Error compilando 8.3.1
> CC: listas_quijada(at)hotmail(dot)com; listas(at)enelserver(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

> yo lo veo en el tarball (especificamente el de bz2, imagino que sera
> igual el de gz)...
> de donde sacaste los fuentes edwin?

Lo saque de la pagina oficial y realemnte no estan ahi esos archivos. Esto no solo me ha pasado a mi sino tambien a varias personas en Inetrnet. Esa solucion la encontre de alguein en internet que me lo comento.
Al igual a mi me parecio extrano pero al revisar esa direcciones note q no estaban hice lo q me decian y funciono bien.

> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
> http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

Stop squinting -- view your photos on your TV. Learn more.
http://www.microsoft.com/windows/digitallife/default.mspx?deepLink=photos