problema de coneccion

From: Manuel Moreno <manuel(dot)solar(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema de coneccion
Date: 2009-07-24 18:08:35
Lists: pgsql-es-ayuda

cuando intento conectarme a la base de datos postgres me manda el siguiente error

could not connect to server: No such file or directory Is the server running locally and accepting connections on Unix domain socket "/tmp/.s.PGSQL.5432"?

estaba trabajando perfectamente antes y de un dia para otro me dio el error.

me gustaria saber a que se deve el erro y como podria solucionarlo

de antemano gracias por su ayuda.

Solar Grupo Industrial S.A de C.V. / Sistemas

Manuel Moreno

Comparte tu vida en Perfil de Windows Live. Actualízalo ya!
http://www.actualizatuperfil.com.mx/