problema con la Ñ

From: "Rodrigo Gonzalez" <rgonvas(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema con la Ñ
Date: 2004-07-07 15:32:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos. Les cuento mi problema trabajo con postgres y visual basic
atravez de odbc al insertar string con la letra "ñ" los ingresa sin problema
y si veo la base de datos esta ok el problema surge al recuperar los datos
desde el visual,ya que no me muestra la ñ sino algo como à' ,nose si el
problema es de visual o de postgres....pense en hacer una funcion ..pero el
tiempo de ejecucion aumenta mucho.

Gracias chaop