RE: [pgsql-es-ayuda] Máximo número conexiones con Windows XP

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <carlos(at)joaniquet-tamburini(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Máximo número conexiones con Windows XP
Date: 2010-09-14 15:32:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Nada que ver...
Las conexiones de XP y las de Postgres no tienen nada que ver. Si lo que quieres es usar a XP como servidor no tienes problemas por las 10 conexiones puedes enganchar 100 que quieras con el mismo XP. Auqnue ya que son mas de 10 ...uhmm.. bueno linux.. pero uhmm.. no me hgas caso solo pensando en voz alta.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL