RE: MERGE entre Base de Datos

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, <ruben2218(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: MERGE entre Base de Datos
Date: 2012-04-16 13:24:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo mas simple es activar el log en la aplicacion que manejas para adminstrar PG, claro en la test, esta va escribiendo todo lo que haces a un log y al final del dia lo pasas al real. Asi lo hago y me ha resultado muy bien.EMS MAnager se le puede activar esa opcion no se si otros la tendran al menos yo uso ese.